2020 será tu año si sabes cómo.


Es imposible que alcances tus objetivos laborales y personales o alcances tu máxima expresión en esta vida si no tienes un plan. ¿Por qué? Básicamente porqué nuestra mente (ego mal educado) está enfocándose constantemente en conseguir y cambiar muchas cosas. ¿Y esto qué provoca? Que quieras hacer mucho pero que no consigas nada.


Por este motivo es tan importante que dejes de vivir bajo el control de tu mente, bajo sus condiciones y empieces a ser tú quien decida hacia donde quieres que vaya. Recuerda, eres tú quién tiene que tener las riendas, no ella.


Ya Laura, así explicado parece muy sencillo pero necesito que concretes un poquito más...


Pues precisamente a esto me refiero, necesitas un PLAN CONCRETO. Necesitas poner sobre papel y lápiz (para los tradicionales como yo) o sobre ipad pro (para los tecnológicos) lo que quieres alcanzar este año y cómo lo vas hacer.


Te aseguro que conozco a la perfección esta sensación: acaba un año más y piensas; ¿Otro año ha terminado y yo sigo igual? Y una ola de frustración e impotencia te invade por completo.

Y a todo esto añade a todas aquellas personas que postean en sus redes sociales mensajes emocionadas/os diciendo: !Uau! Que grande ha sido este 2019, cuantas cosas me han sucedido, GRACIAS, soy tan feliz. Me muero de ganas por descubrir que me depara este 2020.

gif

Sé lo que piensas, como dice la canción de Jennifer López: ¿Y mi año para cuando? (Sí, ya sé que no dice eso exactamente pero ya me has entendido).


Pues tu año puede ser cualquiera, no hace falta que sea uno capicúa ni que acabe y empiece una nueva década, simplemente necesitas estas tres cosas:


1. Estar harto/a de tu vida, de ti mismo/a y necesitas urgentemente un cambio.

2. Tener un compromiso contigo mismo/a.

3. Tener un plan perfectamente adaptado a ti, a tus necesidades, a tu realidad, que integre varios aspectos que seguramente, nunca habías barajado.


A ver, vamos a chequear juntos/as si tú entras dentro de estos requisitos; estoy segura de que estás harta/o de todo lo que te envuelve, tienes ganas de vivir un cambio personal.

Este año empieza una década y además 2020 es un número muy bonito.


Veamos, parece que tienes todos los indicadores para alcanzar todo lo que te propongas pero te falta el punto más importante y el que siempre te hace fallar, necesitas un PLAN.


¿Te apuntas a cambiar tu vida? ¿O prefiere perder un año más siendo un mero espectador/a de ella?


Click aquí para tener un plan hecho a tu medida.

164 vistas