Consciencia para principiantes: ¿Qué es?

Actualizado: 22 de abr de 2019


Bienvenid@ al blog de consciencia para principiantes,


Hemos creado este espacio para todas aquellas personas que quieran unirse a la revolución de la consciencia y la espiritualidad. Supongo que habrás oído hablar mucho de estos temas en Youtube, Instagram o cualquier red social y no es para menos, pues este parece ser el camino definitivo para cambiar la vida de todas aquellas personas que persigan ser felices, renunciar a sobrevivir y empezar a vivir de nuevo.


Pero, ¿Os habéis fijado lo difícil que es entender el lenguaje tan complicado con el que se empeñan en hablarnos de estos temas?


Parece que solo algunos privilegiados tengan la información y la clave de la felicidad, sobre como crear consciencia y de cuales son las señales que el Universo nos pone en el camino. Parece que para dejar de sobrevivir y empezar a vivir una vida plena solo puedas hacerlo pagando un precio de oro, como si tú no tuvieras la capacidad de hacerlo por ti mismo, como si tuvieras que esperar a que alguien te salvara de tu vida.


Nosotros creemos en el poder individual de cada uno, creemos y sabemos que la felicidad no es un privilegio de algunos sino un derecho de todos que está disponible y esperando a que la cojas.


El problema es que casi toda la información que encontramos por las redes es ambigua, confusa y poco práctica alejándonos, muchas veces, del concepto básico de consciencia. Es un tema muy poderoso pero aún muy desconocido para muchos y por ello hay que tratarlo desde el principio y con mucha paciencia para que llegue a todo el mundo por igual.


Es por este motivo que hemos creado Consciencia para principiantes, por la necesidad que hay de aclarar y explicar de manera práctica y sencilla un tema que, aparentemente, parece muy complicado e inalcanzable pero que una vez lo entiendes se convierte rápidamente en un estilo de vida.

Aquí iremos explicando paso por paso todo aquello que provoca que te alejes cada día más de tu verdadero ser y procuraremos crear ejercicios prácticos para que puedas recuperar el poder que tienes en tu interior y que te permitirá transformar tu vida.


La felicidad no es un privilegio de algunos sino un derecho de todos que está disponible y esperando a que la cojas.


Con Consciencia para principiantes queremos crear una comunidad consciente para personas conscientes que tengan el valor y las ganas de vivir una vida plena y feliz, alejada del ego y de todo aquello que le paraliza para vivir.


Por ello buscamos personas comprometidas con ganas de compartir sus avances, de aprender y de nutrirse de todo lo que vayamos compartiendo.


¿Te unes al cambio?


#conscienciaparaprincipiantes

#únetealcambio

#yosoyelcambio

0 vistas